Alicatar un cuarto de baño - Reformas Alcolea
1
single,single-post,postid-1,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.6.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.6.2,vc_responsive

Alicatar un cuarto de baño

13 sep Alicatar un cuarto de baño

El alicatado de baño, es la tarea básica de en un reforma del hogar que os vamos a mostrar, paso a paso, a continuación. Os daremos las nociones básicas, para que vosotros mismos podáis alicatar las paredes de un baño o una cocina, sin tener que llamar a un profesional y de ese modo, poder ahorrar unos euritos.

Nosotros hemos optado por revestir dos de las cuatro paredes que tenemos en el cuarto de baño, con unos azulejos de color azul. En el mercado encontraréis una gran variedad de azulejos, así que podréis elegir el modelo que más os guste. Eso sí; antes de comprar el material debemos calcular bien la superficie que vamos a cubrir. Cuando sepamos los metros cuadrados que vamos a necesitar, añadiremos un 10% más para hacer recortes y por si se nos rompe alguna pieza. Para conseguir un reparto homogéneo del color, os recomendamos que mezcléis los azulejos de las distintas cajas, ya que el tono puede variar ligeramente de un paquete a otro.